Soraya Sáenz de Santamaría vence en Laguna con el 58,82% de los votos

El censo de votantes del PP en Laguna de Duero respaldó la candidatura de la ex vicepresidenta del gobierno, a la que siguió Pablo Casado con el 40% de electores a su favor

Laguna de Duero respaldó a la vallisoletana Soraya Sáenz de Santamaría,  en unos comicios internos, en los que los afiliados de la localidad elegían a los dos candidatos, que se batirán en el próximo congreso nacional, quien tomará las riendas del partido.

De los 96 afiliados censados en el municipio, fueron 85 los que acudieron a esta cita con las urnas. Soraya Sáenz de Santamaría aglutinó el 58,82 5 de los votos (50), mientras que Pablo Casado consiguió el 40% (32). La candidatura de María Dolores de Cospedal se quedó a años luz de los dos castellano y leoneses, con apenas 3 votos.

En lo referente a la votación de compromisarios, Avelino Álvarez obtuvo el respaldo de los filiados, y será quien acudirá al próximo congreso nacional los días 20 y el 21 de julio, que dirimirá quien tomará el relevo de Mariano Rajoy al frente de la organización.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR