Fecha

La candidata por la formación naranja visitó la localidad para ver in situ las principales demandas de los vecinos de Laguna de Duero, como es dar un impulso al Polígono de los Alamares, una solución al camino del Portillejo o el nuevo Centro de Ocio Juvenil

Con la vista puesta en los comicios de este domingo, Ciudadanos en Laguna de Duero ha recibido a la candidata al congreso por la formación en la localidad Soraya Mayo. En un encuentro con el portavoz de la agrupación en la localidad, Tomás Álvarez, Mayo tomo conciencia de las principales peticiones de los vecinos. Durante la visita se acercó al camino del Portillejo , a la antigua Biblioteca y sede del futuro Centro de Ocio Juvenil , o al Polígono de los Alamares.

“Afronto estos días de campaña con mucha fuerza e ilusión para tratar de convencer a los votantes de Ciudadanos que depositaron su confianza en las pasada elecciones”. Mayo reconoció como son “los únicos que podemos hacer presidente a Pablo Casado y moderar al PSOE, y la única fuerza que puede desbloquear esta situación. Votar al PP o al PSOE es volver a la casilla de salida, ya que ambos están diciendo que no van a dialogar. Además nos encontramos con una condición que no se daba el 28 de abril, y es que los bloques cada vez son más extremos. El PP se radicaliza con VOX, y el PSOE con Podemos, por eso el centro es ahora más necesario que nunca” recalcó.

En relación a su visita a Laguna de Duero, la candidata naranja recordó su antigua vinculación con el mundo de los autónomos,  como ex vicepresidenta de ATA.” Me importa mucho saber la situación económica de la provincia en este aspecto. Uno de los problemas para los laguneros es el empleo, y para tratar de consolidar población y gente joven necesitamos áreas industriales, como es el Polígono de los Alamares, cuya ubicación es idónea. Hay que dar un impulso a todas estas áreas de relevancia para que lleguen nuevas empresas y creen puestos de empleo de calidad”.

Posteriormente, Soraya Mayo se reunión con varios simpatizantes de la localidad para intercambiar posturas de cara a esa vital cita con las urnas este domingo 10 de Noviembre.