Últimas noticias

‘Smoking Room’, primera apuesta teatral de la nueva temporada de espectáculos

Arranca la temporada de espectáculos de la Casa de las Artes este viernes con una de las obras más esperadas, que cuenta en su elenco con actores de la talla de Edu Soto, Manolo Solo o Secun de la Rosa. El domingo le llega el turno a ‘A la luna’, de Voilá producciones

La temporada de espectáculos de la Casa de las Artes prometía traer ‘un montón’ de apuestas teatrales, y arranca este viernes con una de las obras más esperadas del año. ‘Smoking Room’, de Octubre Producciones, se pondrá en escena a las 20:30 horas y contará, bajo la dirección de Julio Wallovits y Roger Cual, con un elenco de lujo, entre cuyos actores se encuentran Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

Basado en los conflictos que surgen en una empresa cuando se pone en vigor la prohibición de fumar dentro de sus oficinas, esta obra ahondará en una trama llena de excusas, mentiras y falsas intenciones. El espectáculo está incluido dentro del abono para público joven y adulto, con un precio de 18 euros por entrada para no abonados.

El domingo, por otra parte, y ante la imposibilidad de actuar de Marcel Gros -que se encuentra con una incapacidad temporal laboral debidamente acreditada- le llega el turno a ‘A la luna’, de Voilà producciones, un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación. La actuación, que dará forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía, dará comienzo a las 18:30 horas y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR