Fecha

La obra de Arden Producciones, de carácter histórico y reflexivo, se pondrá en escena este viernes, mientras que el espectáculo para público familiar tendrá lugar este domingo

La Casa de las Artes acoge este viernes 8 de noviembre, a las 20:30 horas, ‘Shakespeare en Berlín’, una de las obras más esperadas de la temporada que fomentará, por seguro, la reflexión del público lagunero. En esta puesta en escena Arden Producciones nos traslada a la Alemania de los años treinta para permitirnos adentrarnos en la historia de Martín, Elsa y Leo, un grupo de amigos artistas que verán sus vidas truncadas con la llegada del nazismo al poder. Dirigida por Chema Cardeña, esta reflexión en torno a la amistad y las consecuencias del odio colectivo está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 14 euros por entrada para no abonados.

Posteriormente, y al margen de la jornada electoral de este domingo, a las 18:30 horas el auditorio lagunero acogerá el musical de Hansel y Gretel de la compañía ‘La Bicicleta’. La particular versión de la narración de los hermanos Grimm llega de nuevo a través de un espectáculo vibrante que hará las delicias de todos los públicos. La célebre casita de chocolate volverá a tentar a los más pequeños una vez más en medio de una obra que está incluida en el abono para público familiar y recomendada a partir de los cinco años de edad, con un precio de entrada de 5 euros para no abonados.