‘Sez’ se lleva el concurso ‘Summer is music’ de la sala Porta Caeli

‘Sez’ se lleva el concurso ‘Summer is music’ de la sala Porta Caeli

La banda lagunera rompió los esquemas del certamen con su particular hardcore metal, convirtiéndose en ganadora de un videoclip y abriéndose paso definitivamente en la escena provincial

La música lagunera está de enhorabuena, y prueba de ello es que ‘Sez’ se convirtió este viernes en ganadora del festival ‘Summer is music’ de la sala vallisoletana Porta Caeli. La banda, cuyo estilo viaja del rap al metal pasando por el rock y el hardcore, destacó en el certamen sobre cerca de una veintena de agrupaciones del panorama provincial, convirtiéndose en vencedora en una final donde hubo de competir con conjuntos como ‘Buffalo Jack’, ‘Javi Arroyo y los de Antes’ o ‘Quinto Elemento’, también originario de Laguna.

A pesar de que el concurso estuviera orientado hacia el pop y el rock, los laguneros supieron ganarse al jurado y al público -cuya participación fue esencial- a través de un estilo rompedor y novedoso que no dejó indiferente y que levantó pasiones incluyendo incluso versiones de bandas como Narco o Hamlet. El premio, el rodaje de un videoclip, se suma al hecho de que la agrupación se abre paso definitivamente en la escena musical provincial. Después de haber presentado su primer disco este mismo verano, sus próximos conciertos tendrán lugar en Madrid (ESOA La Dragona) el 20 de octubre y en Valladolid (CSA Las Dagas) el día 21 del mismo mes.

Fotografías: Virginia Medina

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR