Fecha

El terapeuta y coach lagunero presentó hace un mes su primer libro, el cual continúa a la venta, en el que recoge las experiencias y aprendizajes obtenidos a raíz de su tratamiento contra el cáncer, así como las “claves del éxito para llevar a cabo una transformación consciente”.

Después de casi dos décadas dedicadas a ayudar, en su consulta particular de Laguna de Duero, a miles de clientes, el terapeuta y coach Sergio Saiz ha aunado su catálogo de vivencias y las ha materializado en ‘El Gran Juego de la Vida’. Su primer libro, que fue presentado oficialmente el pasado 21 de diciembre, es toda una declaración de la filosofía que rige a Saiz, quien además lleva años colaborando, como conferenciante, con empresas de la talla de Repsol, La Casa Agency o Eurocredit, además de desarrollar diversos seminarios de crecimiento personal y profesional.

Tal y como señala el propio escritor, Saiz descubre, en ‘El Gran Juego de la Vida’, que “nuestra existencia se rige por unas reglas muy concretas que, a fuerza de estar tan a la vista de todos, en ocasiones llegan a pasar desapercibidas”. En este sentido, recoge las vivencias superadas a partir de 2017, cuando le detectaron un tumor testicular que, posteriormente, somatizó en una metástasis y un nuevo tumor, esta vez en un pulmón.

Durante los siete largos meses en los que se ha enfrentado al cáncer, superando esta grave enfermedad, Sergio Saiz “ha sido capaz de desentrañar y sistematizar las claves del éxito de este gran juego que es la vida”. Y ahora, ya completamente recuperado, vuelve para cumplir la promesa que se hizo a sí mismo durante su tratamiento de quimioterapia: obsequiar al mundo con las experiencias y los aprendizajes que obtuvo durante el proceso, para que sus lectores consigan, “a través de una Transformación Consciente, llegar a ser ellos mismos y, sobre todo, felices”. Para todos los lectores interesados, ‘El Gran Juego de la Vida’ permanece a la venta en la dirección web de Sergio Saiz, donde además está a disposición de los usuarios un avance del propio libro de manera totalmente gratuita.