Fecha

Tras la reciente incorporación del bajista lagunero Samu O’Clock, la banda vallisoletana presentará este viernes en directo sus nuevas creaciones

La banda vallisoletana ‘Seiskafés’ encara una nueva etapa tras llevar a cabo algunos cambios en su formación. Tras anunciar, a finales de septiembre, la marcha de tres de sus integrantes -Víctor Herrero, Juanjo Puertas e Iván Carlón- el grupo ha incorporado al bajista lagunero Samu O’Clock -ex miembro de La Puerta Abierta, entre otras agrupaciones- y se prepara para presentar nuevo material de cara a este 2020.

Concretamente este viernes 20 de diciembre tendrán ocasión de presentar la primera de sus nuevas canciones, ‘Solo Calidad’, entre las novedades que aspiran a impulsar con esta nueva formación. Lo harán en un concierto que tendrá lugar, en la sala Black Pearl (Calle Macías Picavea, 7), junto con ‘The Skalzos’, y que arrancará a partir de las 20:00 horas, con un precio de 6 euros por entrada solo en taquilla.

“Esta canción es la primera de muchas”, apuntan desde la banda, que anuncia que está trabajando en más temas nuevos, los cuales saldrán a la luz el próximo año. Según afirman, el directo del viernes servirá para dar a conocer todos los cambios que marcarán la trayectoria de la banda en el medio plazo, además de permitir al público “disfrutar de toda la energía que desprende ‘Seiskafes’ en sus conciertos”.

Con un estilo que viaja desde el ska hasta el punk pasando por el reggae o el rock and roll, desde la banda avanzan que estarán presentes, el próximo año, en festivales y conciertos, encontrándose en pleno proceso de contratación para dar salida, próximamente, a sus nuevas creaciones.