Fecha: 9 agosto, 2014

Tras el éxito de la primera edición, la asociación juvenil El Anillo Único organiza en colaboración con el Ayuntamiento una segunda cita este domingo, con juegos de mesa y los juegos Kubb y Mölkky 

El entorno del lago acogerá este domingo 10 de agosto la segunda edición de los encuentros de juegos de mesa organizados por la asociación El Anillo Único. En la zona se colocarán mesas para que el público pueda sentarse a disfrutar de este hobby desde las 17:00 horas hasta las 20:00, con acceso libre y gratuito. Habrá una gran variedad de juegos de mesa familiares y de estrategia entre otros ámbitos, así como un espacio para el Mölkky -juego de bolos de origen finlandés cuyo campeonato nacional se celebrará en Laguna el próximo 23 de agosto- y el Kubb, otro juego de puntería y habilidad de origen vikingo.

La concejala de Juventud, Estela Crespo, ha señalado que «se trata de una actividad muy interesante para pasar un rato agradable y divertido con la familia y los amigos. Los que no pudieron acercarse el 27 de julio tienen de nuevo la oportunidad de aprender nuevos juegos, conocer gente y descubrir formas diferentes de diversión».