Segunda jornada de voluntariado ambiental en El Abrojo

Este sábado los voluntarios volverán a la fuente de San Pedro para llevar a cabo labores de limpieza y recuperación del patrimonio. Cerca de una treintena de personas participaron el pasado 25 de octubre en la actividad

Las labores de voluntariado ambiental vuelven a Laguna de Duero. Después de una primera jornada celebrada el 25 de octubre en la que cerca de treinta laguneros de todas las edades participaron en la limpieza del pagamento de San Pedro Regalado -ubicado en los restos del convento franciscano junto a la urbanización del Bosque Real- la actividad promovida por Caja de Burgos, La Caixa y el Ayuntamiento vuelve a convocar nueva cita este sábado. Esta se desarrollará en el mismo lugar, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, para continuar con las labores de recuperación del terreno en el que vivió y obró sus milagros el primer santo de Valladolid y patrón de la capital.

La inscripción para llevar a cabo el voluntariado es gratuita, y puede hacerse a través del correo electrónico info@greempi.com o en el teléfono 676316624. Los menores deberán ir siempre acompañados de padres o tutores, mientras que se trata de una actividad para todas las edades y orientada a proteger el patrimonio histórico y artístico del municipio, aprendiendo técnicas de recuperación ambiental. (Fotografía: Santiago Bermejo).

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR