Fecha: 17 septiembre, 2018

Los destacados padelistas visitaron Laguna de Duero este domingo en el marco del Torneo Virgen del Villar, exhibiendo sus habilidades ante un público que copó la plaza de los lavaderos

El III Open de pádel de Laguna de Duero – Virgen del Villar contó este domingo con la presencia de cuatro destacados padelistas de nivel internacional. Sanyo Gutiérrez -posiblemente la mejor derecha del circuito profesional y tercero en el ranking del World Padel Tour- jugó, acompañado por Luciano ‘Lucho’ Capra -número 15 en la misma lista- un encuentro contra Rafa Méndez y Diego Ramos -cuadragésimo y cuadragésimo octavo respectivamente- en el que centenares de personas, que coparon la plaza de los lavaderos, tuvieron ocasión de apreciar sus habilidades.

El torneo, que está organizado una vez más por la escuela de pádel Víctor Viana con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero -y el patrocinio de Avi Silman y Zas Visión, entre otros- continúa este lunes y se prolongará hasta el próximo domingo 23, cuando tendrán lugar las finales. Por el momento, la cita ha congregado diariamente a centenares de amantes del pádel, así como a jugadores tanto aficionados como federados.