Fecha: 8 abril, 2014

El pasado domingo 16 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo de Laguna de Duero la competición Autonómica de base de Gimnasia Rítmica, con una extensa participación de las provincias, desde la categoría pre benjamín a la categoría cadete.

La gimnasta Sandra Rodríguez Sufuentes (cadete), perteneciente al CD Valladolid, obtuvo el pase al campeonato Nacional que se celebrara en Guadalajara, del 24 al 27 de abril. Sandra hizo una buena actuación, pese a haber estado retirada de este deporte durante algo más de un año.

En el CD Valladolid hay otras gimnastas que residen en Laguna de Duero, como Minerva Vega Maestro (Premio Junco de plata en el año 2013, que entrega la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero) y Lucía Redondo Calleja. Ambas gimnastas son de la categoría infantil, del nivel federado, y con buenísimos resultados en las competiciones nacionales. Su trayectoria ha sido y es muy prometedora, y esperamos que durante este año consigan estar en lo más alto del panorama nacional.