Últimas noticias

Rubén Castán recibe en París un premio internacional al mejor diagnóstico de reparación de vehículos

El gerente de ‘Eurorepar Automóviles Laguna S.L.’ se alzó con la I Copa del Mundo ERCS, en un concurso en el que España competía con finalistas de Brasil, Francia, Marruecos y Turquía

El pasado 14 de noviembre se celebró en París la octava edición de la Copa del Mundo ERCS, un concurso internacional de diagnósticos de reparación de vehículos multimarca en el que, por primera vez, participaba, entre un gran número de países, Euro Repar Car Service. Entre los representantes de la firma se hallaban Rubén Castán, gerente de ‘Eurorepar Automóviles Laguna S.L.’, además de Manuel Fornet, en representación de ‘Motor Coria Norte’ del municipio cacereño. Ambos talleres tenían el privilegio de representar a Euro Repar Car Service, una red que se había clasificado por primera vez y que resultó finalmente ganadora de la copa mundial.

Tal y como señalan, lo hacían “tras jornadas muy intensas y de mucha ilusión y trabajo”, en las que, como sorpresa, se impusieron ante los equipos finalistas de Brasil, Francia, Marruecos y Turquía. A través de un riguroso trabajo en todas las fases previas y tras cuatro duras pruebas sobre la búsqueda de averías y piezas, marketing digital y sobre la recepción y entrega del vehículo del cliente, los talleres españoles resultaban los grandes ganadores, seguidos de Francia y Brasil.

“Para nosotros no hay solo un premio, porque el valor está en otro lado. Es la primera experiencia, el viaje, el trofeo y el diploma, pero es sobre todo una manera de aglutinar a una comunidad alrededor de un símbolo, para así construir una familia global”, declaraban desde Euro Repar Car Service, la cual tendrá, para finales de año, más de 4.000 talleres en el mundo, afincados en más de 50 países.

Para Castán y Fornet, este éxito suponía “un gran orgullo”, como representantes de la firma. “Todo es fruto de un trabajo bien hecho y es un aliciente tanto para la empresa como para el equipo de trabajadores que operamos en ella”, apuntaban. Asimismo, agradecen la “buena acogida que han tenido en estos días en la capital parisina, donde han sido además acompañados para realizar turismo por los puntos más emblemáticos de la ciudad del Sena.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR