Fecha: 17 noviembre, 2016

Varios ladrones entraron en la madrugada del jueves en el centro armando grandes destrozos y llevándose la recaudación total de las próximas excursiones del alumnado

Susto el que se han llevado esta mañana el cuerpo docente y el alumnado del I.ES María Moliner al  conocer que varios ladrones habían entrado en la madrugada del jueves al centro para robar. La llamada de alerta la dio a primera hora de la mañana la bedel del centro, quien rápidamente se lo comunicó a la directora del centro. Pronto se personaron una patrulla de la Guardia Civil y de la Policial Judicial, y que a lo largo de la mañana han procedido a instruir las correspondientes diligencias y establecer un estudio de lo sucedido.

Al parecer los cacos entraron por una de las puertas del patio del propio centro, para pasar finalmente a acceder a la secretaria, donde tras preparar un gran destrozo en el interior, se llevaron la recaudación íntegra de las excusiones del centro. Todo indica a que se trata de un acto premeditado, ya que los autores de dicho delito conocían de primera mano donde se encontraba la recaudación.