Fecha: 15 marzo, 2015

El dueto madrileño se hace con este campeonato internacional de magia en una final que se celebró en la Casa de las Artes de Laguna de Duero

Cinco finalistas, y un solo ganador. Riversson se proclamó en el día de ayer  vencedor del Campeonato Internacional de Magia “ Almena Mágica”, galardón que permite el acceso directo a los Premios ‘Oráculo de Oro’ que se desarrollarán el 25 y 26 de Abril en el Teatro Calderón de Valladolid.

El jurado popular compuesto por los propios espectadores, decidió que la actuación de este grupo de la capital se llevará este ilustre galardón. Fueron cinco los encargados de cerrar este certamen, cuatro de ellos procedentes de las semifinales del concurso, y uno más que era el ganador de la Gala ‘Oráculo Aficionado de Castilla y León’.

El Campeonato Internacional Almena Mágica ha contado con la participación de 12 magos procedentes tanto de España como de Latinoamérica. Uno de los pilares de este exitoso campeonato ha sido la primacía de magos que usan el español como lengua universal de este torneo.

Oráculo de oro

Riversson se une a los otros cinco magos que disputaran esta cita internacional el próximo mes de abril en el teatro Calderón de Valladolid, y cuyo vencedor  se hará con un contrato valorado en 14.000 Dólares por el que cede durante un año los derechos de su web artística a cambio de que Turismo Valladolid tenga enlace y notoriedad asociando su imagen a la de este artista reconocido mundialmente. En el ‘Oráculo de Oro’ participarán TED KIM (Corea del Sur), SOS AND VICTORIA (Rusia), JEFF MACBRIDE (Estados Unidos) y NORBERT FERRÉ (Francia). El conocido presentador de TV, actor y monologuista LUIS LARRODERA presentará las tres galas del Oráculo de Oro.

 

FOTOGRAFÍA : PABLO ALONSO