Fecha: 7 febrero, 2016

Los pupilos del C.D Laguna se proclamaron ganadores de este XII Maratón de Fútbol Sala de Carnavales al imponerse por 2-3 a “Frena hay bache”

La edición del 2016 del XII Torneo de Carnavales en categoría pre juvenil dejó como ganador al conjunto del “Recreativo de Juerga”. Con un polideportivo hasta la bandera los dos equipos llegaban a esta gran final con el objetivo de desplegar todo el buen fútbol de la fase previa. Y lo cierto es que el partido no decepcionó. Ya a los dos minutos, Charly adelantaba al Recreativo de Juerga, en lo que a la postre sería la chispa para reaccionar del equipo rival. Con continuas internadas en ambos campos, en el catorce de la primera Anti, de “Frena hay bache”, puso las tablas en el marcador, resultado que duraría apenas un minuto, ya que Joyu colocaba el 2-1 definitivo antes del descanso a favor de los de rosa.

La vuelta de vestuarios devolvió al encentro el mismo ritmo que los primeros 20 minutos. Ambos equipos llegaban a las áreas contrarias, aunque sería Rincón, tras un buen pase al segundo palo el que empujaría el balón y ponerlo a placer en la portería de “Frena hay bache”. Con el empate en el electrónico y con poco minutos para el final todo hacia decantar que serían los penaltis los que firmarían la sentencia a una final muy disputada, pero en esas apareció Charly, que tras una buena jugada personal, colocaba en la mismísima escuadra el balón en el último minuto de partido. El 2-3 definitivo dejaba como ganadores de ese torneo a Recreativo de Juerga, en una final que tuvo sin duda más luces que sombras.