Fecha: 6 diciembre, 2014

32 establecimientos de todos los sectores compiten por tres premios de 250, 100 y 50 euros. Se duplican las cifras del mejor año de participación hasta la fecha

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, convoca el Concurso de Escaparates Navidad 2014-Reyes 2015. En esta edición la participación ha sido el doble que el mejor de los años anteriores: 32 negocios de todo tipo entran en la pugna por llevarse premios de 250, 100 y 50 euros respectivamente. Simplemente tendrán desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero para demostrar sus cualidades en cuanto a decoración y ambientación navideña.

La inscripción ha sido gratuita para todos ellos, y serán representantes de comercio, del Consistorio, escaparatistas profesionales de Valladolid y una representación de Laguna al Día quienes conformarán el jurado que decida los ganadores. En el proceso se valorará la utilización de los productos propios del establecimiento en el escaparate, así como la ambientación de todo el local, incluyendo incluso el atuendo de sus trabajadores.