Fecha

El encuentro organizado por el C.D. Bádminton Laguna junto a otros dos clubes amigos contó con un total de 152 jugadores, los cuales disputaron hasta 250 partidos

La buena salud deportiva con la que cuenta el bádminton en Laguna de Duero quedó manifiesta el pasado fin de semana, a través de la gran participación con la que contó la V edición del Torneo de Navidad de Bádminton. Organizado por tres clubes amigos -C.D. Bádminton Laguna, C.D. Bádminton Valladolid y C.B. Evolución 2011- la cita llegó a contar con hasta 152 jugadores, los cuales disputaron hasta 250 partidos en una jornada maratoniana, la cual se prolongó desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

El club lagunero aportó gran parte de ese espíritu participativo, sumando hasta 72 efectivos al torneo, el cual se desarrolló en el Polideportivo de La Nava. Al finalizar el evento, que discurrió en un ambiente de compañerismo, el club lagunero había logrado alzarse con 22 de los 32 trofeos, logrando copar la mayoría de los pódiums. Desde el Club han trasladado la enhorabuena a todos sus jugadores, sobre todo “por demostrar los valores que predominan en la entidad, como la amistad, el compañerismo y el respeto por todos los jugadores.

Asimismo han agradecido al Ayuntamiento de Laguna de Duero, y en especial a la concejalía de deportes, “quienes nos ayudan siempre en todo lo posible”. También se ha agradecido al patrocinador principal del torneo, Recytronica, por su aportación a través de los trofeos para los tres mejores clasificados de cada categoría.