El suceso ha tenido lugar pasadas las 14:00 horas de este domingo y ha requerido la intervención de la Policía Local y una ambulancia medicalizada

Un varón ha sido atendido de urgencia este domingo tras sufrir una parada cardíaca en el entorno del lago. El suceso tenía lugar a alrededor de las 14:30 horas de la tarde, cuando, según apuntan diversos testigos, la víctima del ataque iba “paseando con su mujer” y súbitamente se desplomó por causas desconocidas. Minutos más tarde se presentaban en el lugar tanto la Policía Local como una ambulancia medicalizada, procediendo a practicarle las labores de reanimación, las cuales se prolongaron durante cerca de media hora y concluyeron con éxito.

Como consecuencia se ha podido reanimar al afectado, trasladándole de inmediato a un centro hospitalario de la capital con el objetivo de estabilizarle. Se desconoce, por el momento, su pronóstico definitivo, aunque fuentes cercanas al suceso apuntan a que la situación se ha podido salvar gracias a la rápida intervención.