Fecha: 17 enero, 2017

A lo largo de este mes se están acometiendo diversas actuaciones en varios puntos de la Cañada de la Nava para la mejora de la accesibilidad para las personas con discapacidad

Con el nuevo año, se han reiniciado las labores de mejora de calles e instalaciones públicas a través del Ayuntamiento de Laguna de Duero, como es el caso del entorno del  C.P. La Nava, donde se está procediendo al rebaje de las aceras en los pasos de peatones.

Esta actuación se suma a los ya realizados con anterioridad, como la implementación de las cubiertas del edificio de la Policía Local, la instalación de aire acondicionado en el Juzgado de Paz, la adquisición de 50 contenedores para basura orgánica, la adquisición de 100 contadores de agua potable, la zona de esparcimiento canino, la regeneración del jardín en el Sector 8 A y la limpieza de juncos del lago.

Posteriormente a los trabajos que se están realizando en la Cañada de la Nava, se realizarán labores de mejora en varias calles del municipio como por ejemplo la Avenida de Madrid, Juan de Acosta, Miguel de Cervantes y Avenida Rafael Alberti, entre otras.

“Estamos trabajando para dotar al municipio de mejoras en las infraestructuras viales y, como en las obras de la Cañada de la Nava, la accesibilidad para las personas discapacitadas. Paso a paso queremos hacer una Laguna de Duero cómoda tanto para vehículos de todo tipo como para peatones”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Román Rodríguez de Castro.