Fecha: 9 mayo, 2017

Quien fuera la primera óptica en Laguna de Duero cambia de dueño. Jesús Salcedo, licenciado en optometría coge las riendas de la empresa para continuar con la filosofía PRISMA, pero con importantes novedades en financiación y especialización en gafas de tiro

Fabiola Romero se despide de sus clientes y amigos después de estar cerca de 30 años detrás del mostrador. Pionera de la primera óptica en Laguna de Duero, ha introducido desde su tienda en la Plaza de la Iglesia novedosos avances en el campo visual a nivel nacional, como es el caso de las lentes para daltónicos. Deja el trabajo de su vida para jubilarse, y lo deja en manos de un nuevo profesional dentro del mundo de la óptica. “Agradezco la gran confianza depositada todos estos años, donde muchos clientes se han convertido en amigos. Laguna de Duero ha sabido evolucionar, apreciando el trato directo y de un comercio de confianza con el cliente, que ha llevado a que muchos apuesten por acudir al negocio más cercano. Para el traspaso he buscado a una persona joven pero que tuviera experiencia en este campo” aclara Fabiola.

La confianza y la cercanía con el cliente será una de las máximas que continuarán en PRISMA, ya que como la propia Fabiola reconoce “este negocio es como un hijo mío, y tenía que saber a quien traspasárselo”. Su nombre es Jesús Salcedo, y pese a sus 31 años tiene 10 años de experiencia a sus espaldas. Licenciado en Optometría por la Universidad de Valladolid, cuenta con varios estudios adyacentes en materia de lentes progresivas, procedimientos optométricos, baja visión etc… “Creo que estoy preparado para coger un negocio tras mi preparación durante años. Llego a Laguna de Duero con la intención de continuar la filosofía de PRISMA pero aportando ese granito de innovación, donde buscaremos la mejor solución visual ajustándonos a las necesidades reales del cliente” afirma Salcedo.

Financiación y especialistas en gafas de tiro

Entre las principales novedades está el que seguirán siendo especialistas en lentes para daltónicos como distribuidores, además de ser especialistas en gafas de tiro, de caza, tiro olímpico o al plato (único en Valladolid). En materia de financiación este será otro de los puntos innovadores, ya que como apunta Salcedo, “todo el mundo tiene derecho a poder acceder a una gafa. Ofreceremos financiación completa que puede ir incluso a los 6 meses sin intereses”. A la nueva clientela, Jesús le pide “un voto de confianza para que la gente siga acudiendo a PRISMA. Les daremos las soluciones que estén en nuestra mano a base de ese trato cercano y familiar, donde continuaremos con una política de precios fieles a la filosofía de estos 30 años atrás, vendiendo a una gran calidad precio”.

Redes sociales

El contacto directo a través de los nuevos medios de comunicación como es Facebook, será otra de las novedades, ya que PRISMA en su nueva versión incluirá consejos, concursos o videos de producto en sus principales redes sociales. Desde PRISMA se invita a todos los usuarios a visitar su página de facebook y conocer así de primera mano todas las promociones.