Fecha: 18 mayo, 2016

Nace en Laguna de Duero una nueva concepción de estudio fotográfico infantil con un trato personalizado y de calidad al alcance de todos los bolsillos

‘Principitos by Miguel Pereda’ llega al municipio para cambiar la concepción de las sesiones fotográficas, en este caso en lo referente a la fotografía infantil y de premamá. Con su estudio ubicado en la Avenida de Madrid 9 (Parque Empresarial Roche), ofrecen reportajes exclusivos y personalizados para cada cliente , pues son estos los que eligen la temática, tonalidades y ambiente. Entre los servicios que se ofrecen está el de premamá y recién nacido, todo el periodo infantil y hasta comuniones.

Una característica de ‘Principitos’ es que no hay tiempos a la hora de realizar el reportaje, nadie puede molestar al cliente o fotógrafo durante una sesión, pues no hay teléfonos en el estudio y tienen una persona encargada de coger las citas en su recepción. Además cuenta con un parking privado. Cuando los papas acuden con su bebé recién nacido al estudio se les facilita todo lo que necesiten, adaptándose a los ritmos del bebé.

‘Principitos’ se diferencia del resto de estudios por trabajar con niños y bebés. La fotografía infantil está en auge, pero es de las más complicadas. Por ello es importante destacar que Rocío, a parte de fotógrafa es educadora infantil y madre; los niños son su día a día. En “Principitos” crean el recuerdo de cada familia, único e irrepetible, porque los niños crecen muy deprisa y el tiempo pasa volando. Lo mismo pasa dentro del ámbito de las embarazadas, en un constante cambio a lo largo de su proceso de gestación. Este estudio infantil de fotografía también ofrece a sus clientes gran variedad de trabajos, (cajitas, álbumes, o cuadros). Todo se trabaja en papeles de fibras naturales, de algodón, y que dan a sus fotografías un carácter pictórico.

Ofertas de apertura

Recientemente por apertura todos los clientes han tenido acceso a un 15% de descuento, aunque también se han podido encontrar en diversos puntos del municipio (farmacias, tiendas de ropa infantil etc…) talonarios con un 10% aplicable a cuando se desee. Puedes reservar tu cita en (principitosfotografiainfantil@gmail.com) o en el teléfono ( 633 159 399 ), porque no puedes dejar pasar el tiempo para tener un recuerdo especial.

Principitos by Miguel Pereda

Este estudio infantil está avalado por el reconocido fotógrafo Miguel Pereda, un referente de garantía y calidad en la fotografía profesional a nivel nacional.