Fecha

La formación popular ha celebrado en la localidad un acto de campaña, donde han puesto de manifiesto que son “la única alternativa para echar a Sánchez de la Moncloa tras el 10 de Noviembre”

El Partido Popular de Laguna de Duero, recibió en la tarde de este martes, en lo que ha sido su principal acto de campaña de cara a los comicios del 10N,  a José Ángel Alonso y Arenales Serrano, cabezas de lista para el congreso y el senado respectivamente. En un encuentro con simpatizantes y afiliados, los candidatos estuvieron arropados por el presidente de la Agrupación Local,  José Mongil, así como de Luis Minguela y Avelino Álvarez, este último actualmente portavoz en el ayuntamiento por la formación popular. Entre otros, en la bancada también estuvieron presentes Raúl de la Hoz, Eduardo Carazo , Alberto Plaza o Pablo Trillo.

La primera en tomar la palabra fue Arenales Serrano, quien apuntó que son “la única formación para acabar con Pedro Sánchez”, reiterando como el Partido Popular “sale a ganar estas elecciones.  No valen otras opciones políticas para echar a los socialistas del gobierno. El voto del centro derecha debe estar unido entorno al Partido Popular”.

Por su parte, el candidato al congreso, José Ángel Alonso, declaró como afronta esta recta final “con ilusión, ya que nos estamos dando cuenta de que mucha gente está tratando de unir el voto del centro derecha en nosotros. Hubiera sido un acierto que España Suma hubiera salido adelante. Unir para ganar y gobernar para unir España, ese es nuestro lema. La gente sabe que somos la única alternativa a Pedro Sánchez “aclaró.

Sobre los datos del paro recientemente conocidos, Alonso reconoció sobre esto último que “se acercan nubarrones, y vemos como Pedro Sánchez utiliza la misma técnica que José Luis Rodríguez Zapatero, metiendo la cabeza como una avestruz diciendo que hay brotes verdes de la economía. El PP ha demostrado que sabe sacar el país adelante como ya hizo en el 96 o en la etapa de Zapatero, donde el gobierno de Rajoy dejo una España en crecimiento, por eso el 10 de Noviembre el Partido Popular es la única opción para desbancar a Sánchez de la Moncloa”.