Fecha: 31 marzo, 2015

Los atletas laguneros convocados con la selección provincial fueron segunda y tercero respectivamente en 80 metros lisos y longitud

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato Interdelegaciones de Invierno, prueba a nivel regional que se diputó en las pistas de la capital palentina. Hasta allí se desplazaron dos de los atletas laguneros con más proyección, Fernando Vara y Bárbara Prieto.

Ambos atletas disputaron las pruebas de 80 metros lisos y longitud. Vara por su parte fue quinto con una marca de 11,19 y tercero en Longitud con un salto de 4,74  quedando cuartos al final por equipos, pudiendo eso si haber subido al pódium por la retirada de un atleta en los 1.000 m. y no haber puntuado.

Bárbara por su parte consiguió ser segunda en 80m.l. con una marca de 10,84 y segunda en Longitud con un salto de 4,73 superando su marca y quedando al final segundas por equipos. Estas se hicieron también con el subcampeonato de Castilla-León. En la penúltima prueba se pusieron primeras pero en los relevos no pudieron conservar la ventaja que tenían y al final Palencia quedo primera superando a Valladolid por tan solo 4,50 puntos.