Fecha: 8 febrero, 2015

Un hombre de unos 50 años de edad y presuntamente bajo los efectos del alcohol colisiona contra un chalet de la calle Miguel Hernández  provocando graves desperfectos.

Sobre las 12 de la medianoche del sábado un hombre perdía el control de su coche en la calle Miguel Hernández  introduciéndose hasta el jardín y provocando importantes desperfectos para el particular de la casa en cuestión.

Testigos en el lugar de los hechos hablaban de que el conductor en cuestión había perdido el control de su automóvil cuando se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol .

Hasta el lugar de los hechos se acercaron miembros de la Policía Local de Laguna de Duero, que se llevaron de inmediato al conductor en cuestión a instancias municipales para tomar las medidas oportunas.

El dueño de la casa confirmaba que «hemos oído que un coche no paraba de acelerar y un gran ruido .Nos hemos sorprendido al ver el coche metido dentro de la casa , aunque ha habido suerte de que no ha llegado a la instalación de gas». IMG-20150208-WA0015