Fecha: 18 septiembre, 2014

El actor y cómico, popularmente conocido por la serie Aída, presentará en una gala pública los 24 espectáculos que acogerá el auditorio entre octubre y diciembre. Lo hará acompañado de la compañía de teatro Teloncillo, el músico José Luis Gutiérrez y la soprano Natalia Mota

Con el lema «Déjate tentar» se presenta la nueva temporada de actuaciones de la Casa de las Artes, que contará con 24 espectáculos hasta diciembre y arrancará este año con una gala pública en la que colaboran artistas de renombre. Este viernes a las 20:00 el auditorio acogerá gratuitamente a todos los vecinos y visitantes interesados en las actuaciones. Todos podrán conocer el cartel de la mano del comediante Pepe Viyuela, popularmente conocido por su papel de Chema en la serie televisiva ‘Aída’. También disfrutarán de las actuaciones de la compañía de teatro Teloncillo, la música de José Luis Gutiérrez, artista residente de la Casa de las Artes, que dará pinceladas sobre la temporada infantil y las notas de la soprano Natalia Mota.

Para los interesados en la temporada, no solo habrá obras de teatro sino también espectáculos benéficos, sesiones escolares y conciertos didácticos. Actores de la talla de Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, el violinista Ara Malikian o el humorista y actor Javier Veiga pasarán por el escenario lagunero. También lo harán Carles Santos o Cristina Alcázar, además del presentador de la gala Pepe Viyuela como no podía ser de otra forma.

El concejal de Educación y Cultura, Alfredo Fadrique, ha señalado que «con la programación de esta temporada se ofrece un servicio completo que cubre a todos los públicos, desde el infantil al adulto, y además es una de las más completas de la comunidad y de todo el país». También ha agregado que «desde el Ayuntamiento queremos animar a todos los ciudadanos a acudir al teatro, ya que es una gran oportunidad a un precio asequible».

Renovaciones y venta de nuevos abonos

A partir del mismo viernes podrán renovarse los abonos, a partir del día 25 podrán adquirirse los nuevos y del día 29 en adelante comenzará la venta de localidades libres para todas las funciones, cuyos precios oscularán entre los 3 y los 16 euros. El abono general cuenta con siete espectáculos y un precio de 66 euros, mientras que el familiar (dirigido a público infantil) da opción a asistir a seis espectáculos por un precio de 27 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del teatro y en entradas.com