Fecha: 24 noviembre, 2015

La jugadora de pádel natural de Laguna de Duero se quedó a un paso de la semifinal junto a su compañera la Avilesina Marta Sabino, firmando un exitoso tercer puesto .

Meritorio tercer puesto. La local Paula Macías se ha proclamado bronce en el pasado Campeonato del Mundo de menores de pádel, celebrado en México. Macías volvía tres años después a competir con la pareja que la llevó en el 2012 a conquistar este título mundialista, la avilesina, Marta Sabino.

Pese al poco tiempo que llevan de nuevo compitiendo juntas, la pareja ha demostrado de nuevo un gran juego, aunque en esta ocasión no han podido revalidar ese entorchado mundialista. Prueba de este gran nivel, ha sido la buena fase de grupos del torneo llevada a cabo por ambas jugadoras, donde acabaron primeras con pleno de victorias sobre parejas brasileñas y mexicanas.  Ya en cuartos ganaron su pase a semifinales, al ganar de nuevo a otra pareja Mexicana, ya en semifinales se reeditaba la misma que en el master Nacional, en la cual caían derrotadas frente a la pareja uno Española  , Carlota García y Marina González, que a la postre ha sido la pareja que se ha proclamado campeona del mundo