Fecha

Los rojinegros se llevaron este triangular tras imponerse por 2-0 ante el Íscar , ganador en el Grupo C,  dando por buena la victoria del pasado fin de semana ante el C.D Zaratán, que salió vencedor del Grupo A.

Doblete. El C.D Laguna – La Sucursal de segunda provincial aficionado está de enhorabuena. Los de Pedro del Barrio han conseguido esta temporada llevarse la liga de su grupo, así como el campeonato absoluto entre los tres ganadores de grupo de segunda.

Ayer era el último escollo antes de certificar este trofeo. Visitaba el municipal de La Laguna el Íscar, ganador del Grupo C. El encuentro comenzó con gran intensidad, pues se preveía un partido difícil entre dos equipos que han radiado la excelencia durante toda la temporada.

Pronto llegarían las oportunidades. Esteban protagonizaría la primera jugada de peligro al adentrarse solo en área visitante, pero erró en el disparo. El hispano-holandés Zoran tendría en sus botas adelantar a los laguneros, pero no encontraría puerta. Con el partido en el área del Íscar, el dominio aplastante del C.D Laguna se hizo patente en el campo.

En el cuarenta de la primera llegaría el primero de la mañana. Jony ve un poco adelantado al portero, por lo que no se lo piensa dos veces y clava un zapatazo desde el centro del campo. Un extraño bote provoca que el balón entre en las redes, poniendo el marcador en un cómodo 1-0 antes del paso por vestuarios.

El segundo acto trajo de nuevo un absoluto dominio local. En el minuto 55 el juvenil Luis marca el segundo tanto gracias a un certero disparo a puerta tras  una buena jugada individual en el área rival.  Con el 2-0 el encuentro pierde color e intensidad. Finalmente una nueva victoria para el C.D Laguna – La Sucursal que le deja como campeón absoluto de la Segunda Provincial Aficionado.

IMG_3515

El Laguna infantil pierde su ocasión de ascenso

Gran expectación la vivida ayer en los anexos del lago por el encuentro del Laguna infantil frente al C.D. Casco Viejo de Soria. Los locales, que llegaban a su cita obligados a empatar o ganar el partido para ascender, eran conscientes de la importancia del partido. El encuentro arrancó muy disputado en ambas áreas. Fruto de ello era el empate al descanso.  En la segunda parte el Laguna pierde la concentración y encaja dos goles que terminan de desmoralizarle. El resultado definitivo  2-4 en favor del Casco Viejo de Soria, cuyos jugadores celebraron su ascenso con júbilo. A pesar de los ánimos que los rojinegros recibieron desde la grada, el C.D Laguna pierde su ocasión de ascenso.

IMG_3527