Fecha: 11 junio, 2015

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Trampolín en el Polideportivo Pisuerga en Valladolid contando con la participación de más de 300 gimnastas,y donde cuatro de ellos eran de Laguna de Duero.

Los integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid tuvieron una brillante actuación el pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Valladolid. El resultado para el equipo fueron en total 10 metales en las diversas especialidades de este deporte.

Los cuatro gimnastas de Laguna de Duero lograron varias medallas. Alejandro Toribio se hizo con el oro en la disciplina de Minitramp además de un cuarto puesto en Trampolín nivel Élite 4 y sexto en Dobleminitramp. La Plata la consiguió Raquel González Maldonado en Tumbling nivel Base 2, Nicolás Toribio González obtuvo 2 bronces en Trampolín y Minitramp nivel Élite 4. Héctor Toribio González por su parte  acarició el podio con un cuarto puesto en Tumbling Élite 6.

El equipo de Tumbling masculino Sub15 integrado por Héctor, Alejandro y Nicolás Toribio junto con sus compañeros David Franco y Nuño Villafañez obtuvo medalla de Bronce,  igual resultado obtuvo el bloque de Dobleminitramp masculino Sub15 integrado por David Franco, Lucas de Benito, Héctor, Alejandro y Nicolás Toribio.

PODIORAQUEL