Fecha: 17 diciembre, 2014

AICOSLA prepara la visita de Papá Noel, que recogerá las cartas de los niños y niñas en Avenida de Madrid 55 a partir de las 17:30 de la tarde de este viernes. Se sortearán 10 talones de 30 euros entre los participantes. La carta puede encontrarse en los establecimientos y en la revista Laguna al Día

La Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna está llevando a cabo todos los preparativos para la visita de Papá Noel a la localidad, quien llegará este viernes y estará recogiendo las cartas de los niños y niñas laguneros en Avenida de Madrid 55 (Muebles Angón). Como ya es tradición desde otros años, en la cita habrá un sorteo entre todos los participantes, que incluye la rifa de 10 talones de 30 euros. AICOSLA recuerda que es importante que los niños participen rellenando la carta oficial de la asociación, la cual puede encontrarse en los 32 establecimientos de la asociación, en un desplegable de la revista Laguna al Día y en esta misma noticia descargando e imprimiendo el documento.

Los negocios que colaboran en AICOSLA y donde puede encontrarse la carta son Calzados Mantería, Centro de estudios Pablo Picasso, Centro Óptico Prisma, Classic English, Comercial Red Peluquería, Comercial Redondo Decoración, Cristalería El Lago, Floristería Junco, Frutas Laguna, Grabaciones Josja, Idea Electrodomésticos, Joyería Hermanas Moratinos, Kiosko Roma, Kiosko Vicios, Laguna al Día, Lámparas Cean, lencería Virginia, Luel digital, Manuela electrología, Mapfre Nieto, Viajes Carrefour, Vinoteca Soyco, Muebles Angón, muebles Millenium, NBS colchonería, Obrador Castellano, OrtoLaguna, Ovidio automóviles, Peluquería Miriam, Persianas Laguna, salón de belleza Natural Body y ZBitt informática.

La carta de Papá Noel oficial de AICOSLA puede descargarse aquí mismo: