El Presidente del Partido Popular, en su visita a Valladolid,  ha ratificado la decisión de la Junta Local, con la que ex alcalde de la localidad, optará a gobernar el consistorio de Laguna de Duero a partir de próximo 26 de mayo

Dentro de la apretada agenda de Pablo Casado en su visita a Valladolid, el  presidente del Partido Popular, ha aprovechado en un acto en el Hotel Meliá Recoletos de la capital vallisoletana, para presentar a los diferentes candidatos a la alcaldía en los municipios importantes de la provincia.

En el caso de Laguna de Duero, Luís Minguela ha sido anunciado,  junto al reguero de números uno, que concurrirán en las urnas en Valladolid a partir del próximo 26 de Mayo. El líder popular local, ha estado flanqueado previamente por Pilar del Olmo, candidata a la alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, actual Presidente del PP en Valladolid, así como el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco. El encargado de cerrar el discurso ha sido Pablo Casado.

La Junta Local decidió el pasado 11 de febrero cerrar filas en torno al ex alcalde de la localidad, quien repetirá por terceros comicios de manera consecutiva al frente de la formación. Acompañándole como número dos estará Avelino Álvarez, quien en los últimos meses había sonado para relevarle en el cargo.

Minguela confirmaba como afronta esta etapa con “mucha ilusión y muchas ganas de seguir liderando la candidatura”, cuyo objetivo será “volver a ser la lista más votada y recuperar la alcaldía, aunque sea contando con el apoyo de otros grupos, dadas las circunstancias políticas actuales”.