Pablo Carbonell lleva a la Casa de las Artes la banda sonora de las últimas décadas

El auditorio lagunero cierra su temporada de espectáculos con ‘El Mundo de la Tarántula’, una función cantada con la que el actor y humorista trasladará los sentimientos más nostálgicos, mientras que ‘El Mundo lirondo’ ofrecerá un viaje inolvidable para toda la familia

La temporada de espectáculos de la Casa de las Artes llega a su fin este fin de semana con dos actuaciones que proponen sendos viajes a través de la música y del tiempo. En primer lugar, el viernes, a las 20:30 horas, llega, de la mano de Pentación Espectáculos, el gran Pablo Carbonell, con ‘El Mundo de la Tarántula’, una obra que tiene el mismo título que su último libro y que narra sus memorias con el humor que tanto le caracteriza.

El actor y comediante invitará a través de esta obra a sumarse a un un emotivo viaje sobre las tres últimas décadas del país y la banda sonora que les ha acompañado e ilustrado. Se trata de una función cantada que invitará a los sentimientos más nostálgicos. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

En segundo lugar, el domingo, a las 18:30 horas, llega Spasmo Teatro con su obra ‘El Mundo Lirondo’, toda una aventura que llevará al público a los lugares más exóticos del mundo y que servirá para que los pequeños espectadores despierten sus nociones sobre geografía y sus inquietudes sobre otras culturas. La obra está recomendada para todos los públicos a partir de los 5 años, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR