Fecha: 13 diciembre, 2017
El auditorio lagunero cierra su temporada de espectáculos con ‘El Mundo de la Tarántula’, una función cantada con la que el actor y humorista trasladará los sentimientos más nostálgicos, mientras que ‘El Mundo lirondo’ ofrecerá un viaje inolvidable para toda la familia
La temporada de espectáculos de la Casa de las Artes llega a su fin este fin de semana con dos actuaciones que proponen sendos viajes a través de la música y del tiempo. En primer lugar, el viernes, a las 20:30 horas, llega, de la mano de Pentación Espectáculos, el gran Pablo Carbonell, con ‘El Mundo de la Tarántula’, una obra que tiene el mismo título que su último libro y que narra sus memorias con el humor que tanto le caracteriza.
El actor y comediante invitará a través de esta obra a sumarse a un un emotivo viaje sobre las tres últimas décadas del país y la banda sonora que les ha acompañado e ilustrado. Se trata de una función cantada que invitará a los sentimientos más nostálgicos. La obra está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.
En segundo lugar, el domingo, a las 18:30 horas, llega Spasmo Teatro con su obra ‘El Mundo Lirondo’, toda una aventura que llevará al público a los lugares más exóticos del mundo y que servirá para que los pequeños espectadores despierten sus nociones sobre geografía y sus inquietudes sobre otras culturas. La obra está recomendada para todos los públicos a partir de los 5 años, y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros.