‘Oskara’ lleva los mitos de la danza vasca a la Casa de las Artes

El multigalardonado espectáculo de ‘Kukai Dantza’ llega este viernes al auditorio lagunero, mientras que el domingo tendrá lugar la primera sesión de teatro para bebés de la temporada de la mano de Mar Rojo Teatro.

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace con un fin de semana que estará lleno de la mejor danza y teatro para los más pequeños. En primer lugar, el viernes 19 de octubre, a las 20:30 horas, se pondrá en escena ‘Oskara’, un espectáculo en el que ‘Kukai Dantza’ recoge los mitos de la danza vasca. La obra, que ha obtenido tres galardones en la pasada edición de los premios Max, fusiona la danza tradicional con influencias nuevas dando pie a un producto contemporáneo y rompedor. La pieza está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 12 euros para no abonados.

Por otro lado, el domingo, y en doble sesión -a las 11:00 y a las 12:30 horas- Mar Rojo Teatro pondrá en representación ‘Emociones de Hojalata’, el primer espectáculo de teatro para bebés de esta temporada, que llega de la mano de la compañía asturiana, y que supondrá una auténtica experiencia sensorial dirigida a niños y niñas desde los seis meses hasta los cuatro años de edad, donde se explorará en el mundo de las emociones gracias con la música como principal herramienta. La obra está fuera de abono y mantiene un precio de entrada de 4 euros para los pequeños y de 6 euros para los adultos acompañantes.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR