Fecha

El triatleta lagunero imparte, cada mediodía, un entrenamiento de ciclismo en rodillo dentro del proyecto ‘No rodarás solo’, en el que colabora el C.D. Triatlón Laguna de Duero y que cuenta con cada vez más adeptos

Para combatir la inactividad física durante los días que se prolongue el actual Estado de Alarma, varios integrantes del Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, encabezados por Óscar de Nicolás, han decidido poner en marcha un proyecto para seguir incentivando el deporte desde casa. Así nace ‘No rodarás solo’, una iniciativa que ofrece un entrenamiento diario de ciclismo en rodillo para todos aquellos que cuenten con bicicleta estática, de spinning o bicicleta con rodillo.

En concreto, el entrenamiento tiene lugar, cada día, a las 12:00 horas, a través de un directo en la página de Instagram ‘Be your best TS’ (@beyourbestts). Con una duración de una hora, y con la entrada en directo de triatletas y ciclistas profesionales y populares, la cita virtual ofrece rutinas variadas cada día para mantenerse en la mejor forma. Además, y para añadir diversión al asunto, cada día el entrenamiento termina con la actuación de música en directo de Alfonso Llorente, otro miembro del club lagunero.

La iniciativa arrancó el pasado sábado, principalmente dirigida a la cantera del C.D. Triatlón Laguna de Duero, aunque poco a poco ha ido ganando cada vez más adeptos, sobre todo en el municipio, llegando a rozar los 100 seguidores cada día. Desde su experiencia como entrenador en el club lagunero, Óscar de Nicolás reconoce que “lo hago por la gente, para dar motivación al resto, y porque también me ayuda a estar entretenido con la planificación diaria de los entrenamientos”.