Fecha

Las integrantes del C.D La Victoria, se erigieron como ganadoras en categorías Pre benjamín, Alevín e Infantil Base, en una cita celebrada en el Polideportivo “Huerta del Rey” de Valladolid

El Club Deportivo La Victoria prosigue los excelentes resultados conseguidos en el campeonato provincial y en el Torneo “Ciudad de Vitoria” donde se colgaron dos medallas de plata; erigiéndose en el gran triunfador del campeonato autonómico de conjuntos base y absoluto de gimnasia rítmica celebrado en el Polideportivo “Huerta del Rey” de Valladolid, al conseguir un pleno de oros con todos y cada uno de los conjuntos que acudían a la cita autonómica.

El club vallisoletano de la Victoria se alzó a lo más alto del pódium en las categorías Prebenjamín, Alevín e Infantil Base y Junior Absoluto. Laguna de Duero estuvo presente de la mano de Leticia Nebreda (Conjunto Infantil Base); Claudia Ramos y Julia López (Conjunto Alevín Base); y Alba Acosta (Conjunto Prebenjamín Base).

Siendo esta competición clasificatoria para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, que tendrán lugar durante el mes de noviembre en las localidades de Pamplona y Zaragoza.

Destacar como próxima parada antes del nacional, el domingo  27 de Octubre en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid la sexta edición del Torneo Nacional de conjuntos De Gimnasia Rítmica “Ciudad de Valladolid” organizada por los clubes La Victoria y Gimnasia Parquesol,  donde se darán cita 600 gimnastas del elenco nacional.