Fecha: 25 septiembre, 2014

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza tras el gran éxito de su primera edición en julio un seminario totalmente gratuito para aprender a controlar y gestionar las emociones.

Este jueves 25 de septiembre el Ayuntamiento, en colaboración con la Escuela Inteligencias Múltiples Profesionales, ha organizado otro seminario gratuito de Coaching de alto impacto. El curso se llevará a cabo, en dos posibles horarios, de 11:30 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:30 horas. Tendrá lugar en la Sala Multiusos del Edificio de la Policía Municipal de Laguna de Duero (Avda. Rafael Alberti nº 73).

La concejal de Desarrollo Local, Teresa Villanueva, ha señalado que “la sesión que se realizó en julio tuvo un gran éxito y como hubo gente que se quedó sin plazas hemos decidido repetir el curso de nuevo. Como la otra vez, tiene una duración de 90 minutos y brinda la oportunidad de adquirir técnicas rápidas y eficaces para cambiar el estado de ánimo. Es una buena forma de aprender cómo lograr los objetivos personales y profesionales”.

Las personas interesadas deben reservar su plaza enviando un correo electrónico a infovalladolid@escuelaimp.com  con su nombre completo y el horario en el que se desea asistir.

Coaching

El objetivo de este seminario que repite por segunda ocasión en el municipio-  se realizó uno en julio con gran éxito – es entender de una forma clara y sencilla qué es el Coaching, la inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística y aprender a ponerlas al servicio de nuestro desarrollo, así como descubrir la importancia y la eficacia de las técnicas de alto impacto.