Fecha: 3 octubre, 2016

El fotógrafo lagunero junto con la Asociación María Pacheco desarrolla esta actividad que contará con varios niveles de aprendizaje

Santiago Bermejo, conocido por sus trabajos periodísticos para El Norte de Castilla y sus exposiciones de fotografía artística llevará este año de nuevo y junto con la Asociación María Pacheco , un curso de fotografía. Con una duración de 6 meses y dirigido tanto a no iniciados como a personas que tengan ciertos conocimientos sobre fotografía, al finalizar la actividad  los usuarios alcanzarán  un  nivel medio-alto. Como el año pasado , este curso se desarrollará  cada viernes en la Casa de las Artes.

Su inicio tendrá lugar el próximo  18 de noviembre, aún en horario por confirmar. Las inscripciones pueden realizarse a través del móvil: 610 780 827; correo electrónico (sanbergon@hotmail.com) ; y a través de la Asociación María Pacheco. Las plazas son limitadas, por lo que esto, dependerá de si el cupo de plazas se encuentra cubierto o no. El año pasado ya hubo gran afluencia con dos grupos.