Fecha: 2 diciembre, 2014

El curso tendrá mañana y los interesados podrán apuntarse hasta las 10 de la mañana del día 3 de diciembre en el  servicio de Desarrollo Local (Avda. Rafael Alberti, 73 – edificio de Policía Local). Solo podrán acceder aquellos parados cesados en el municipio.

Tras el éxito obtenido en sesiones pasadas, el Ayuntamiento de Laguna de Duero retoma esta iniciativa pionera en Castilla y León, y dirigida a los desempleados censados en la localidad.  Esto permitirá a 20 vecinos aprender las técnicas más pioneras de COACHING y que habitualmente han estado destinadas a incrementar el rendimiento de las grandes empresas, resultando poco accesibles para el público general.

Lo que se busca con estas actividades según el consistorio es “incrementar las capacidades de los desempleados para ser más efectivos en su búsqueda activa de empleo, poniendo el foco en aquellos aspectos que les hacen destacar y enseñándoles como potenciarlos”. Usando las técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolinguística  y alto impacto se consiguen personas más motivadas, conscientes y preparadas para el proceso de búsqueda de empleo.

También ese mismo día 3 de diciembre tendrá lugar  tendrá lugar el módulo de alto impacto en el que se pondrán en práctica dos de las técnicas más impactantes. Estas serán romper una flecha con el cuello para superar miedos o caminar descalzo sobre una cama de cristales buscando incrementar factores como la serenidad, la relajación o el equilibrio mental en estas situaciones de desempleo, y básicas para retomar la actividad.

Para apuntarse, los interesados deben presentarse el miércoles día 3 de diciembre de 2014 antes de las 10:00 horas en la Concejalía de Desarrollo Local (Avda. Rafael Alberti, 73) y dar su nombre completo antes de comenzar la actividad.