El Ayuntamiento de Laguna de Duero lanza esta esta guía para dar a conocer las diferentes ofertas educativas y formativas que serán posibles para el curso que viene

La Concejalía de Educación y Cultura ha sacado a la luz una nueva guía informativa sobre los diversos centros formativos y educativos en el municipio de cara al curso próximo. De esta manera se da a conocer la oferta existente en el municipio y que abarca todo el espectro dela educación – niños, jóvenes y adultos- para que puedan elegir las opciones y tipos de enseñanza que mejor se adapten a sus necesidades.

El Alcalde de Laguna de Duero, Luis Minguela, ha señalado que “con esta publicación se pone a disposición de todos los laguneros la información sobre la amplia variedad de opciones formativas que este Ayuntamiento, junto a otras instituciones públicas, ponen al servicio de los ciudadanos de Laguna de Duero”.

Este cuadernillo incluye información de las tres Escuelas Infantiles Municipales, los cinco Colegios Públicos de Laguna de Duero de Infantil y Primaria, los dos Institutos de Enseñanza Secundaria, el Centro de Educación para Personas Adultas, la Sección de la Escuela Oficial de Idiomas, el Aula Mentor, y la Escuela Municipal de Música.

image002 (2)

Nuevas altas

La Concejalía de Educación y Cultura, con el fin de facilitar los trámites para la formalización de la matrícula de los niños nacidos en 2012 – que son los que entran por primera vez en el ámbito educacional – se enviará esta guía a los 247 niños a sus domicilios a fin de agilizar y facilitar la tarea a los padres en la elección de los diversos centros.

El resto de guías se repartirán en los colegios de Primaria para que los niños que terminan 6º de Primaria tengan un ejemplar y de esta forma conozcan la oferta de los Institutos.

En estos días todos los colegios de Educación Primaria realizan sus jornadas de puertas abiertas con el fin de que las familias puedan conocer su centro. La descarga de la guía puede realizarse haciendo click aquí.