Fecha: 30 noviembre, 2016

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza el curso “Laguna de cine. Haz tu propio cortometraje”, que tendrá lugar en la Casa de las Artes del 27 al 31 de diciembre

Los amantes de la gran pantalla están de enhorabuena. El Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de las concejalías de Juventud y Cultura organiza estas Navidades una actividad dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años (nacidos entre 1999 y 2002).

Se trata del curso ‘Laguna de cine. Haz tu propio cortometraje’, impartido por Raúl Enjuto y que tendrá lugar en la Casa de las Artes los días 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, abordando temas como el guión, la producción, el Stop Motion, la caracterización, la dirección y la fotografía en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Estela Crespo, ha querido remarcar que “esperamos que tenga una gran acogida dado de lo atractivo y novedoso del curso y, que para el año que viene, pueda ser una actividad trimestral o anual ya que es una respuesta a petición del foro”.

Las inscripciones para este curso, que se realizarán en la C/ Real Nº6 (área de Bienestar Social) o en el correo electrónico juventud@lagundadeduero.org, comienzan el día 5 de diciembre para los empadronados, siendo a partir del 14 del mismo mes para los no empadronados. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción. El número máximo de plazas será de 20 y el plazo termina el 19 de diciembre.

cartel-laguna-de-cine-completo-pequeno