“Nuestros pilares son la formación, una ética profesional y un asesoramiento personalizado”

“Nuestros pilares son la formación, una ética profesional y un asesoramiento personalizado”

Real 28 es la única agencia de Laguna que pertenece a la Red de Inmobiliarias de Valladolid y que, además de viviendas de segunda mano, ofrece producto bancario y nueva construcción.

Con un equipo profesional joven y dinámico que antepone la formación como base para mejorar la calidad de su servicio, la inmobiliaria Real 28 ofrece en Laguna de Duero obra nueva, producto bancario y producto de segunda mano, diferenciándose en su sector por la diversidad y amplitud de su oferta.

¿En qué consiste Redivall y qué significa formar parte de este proyecto?

Redivall es la red de inmobiliarias de Valladolid y su provincia, de la que formamos parte hasta 15 agencias. Tras varios años trabajando por este objetivo, desde finales de 2016 pusimos en marcha esta asociación, que es una herramienta muy potente a la hora de mejorar los servicios que ofertamos. Las 15 inmobiliarias compartimos listados de viviendas para que cada oferta gane difusión por toda la provincia, aunque el cliente únicamente trata con una agencia para darle la mayor facilidad. De esta manera, publicando una oferta son hasta 60 los comerciales que la promueven. Somos la única inmobiliaria que ofrece esto en Laguna y para los clientes es toda una ventaja. La idea, además, es mejorar el servicio y hacerlo más profesional, apostando por la formación continuada y una ética profesional que nos define.

¿Qué caracteriza actualmente el mercado inmobiliario de segunda mano en Laguna de Duero?

Es un mercado con bastante demanda, pero cuya oferta no se corresponde con lo que buscan los compradores: hay muy pocas viviendas de menos de 15 años de antigüedad. De las 250 viviendas ofertadas en Laguna a través de los portales inmobiliarios apenas 30 se ajustan a la demanda, muchas están desfasadas en cuanto al precio o tienen poca salida.

¿Qué soluciones ofrecéis ante estos casos en Real 28?

Nuestro principal cliente es cualquier persona que busque comprar o vender, y en este último caso ofrecemos un servicio de asesoramiento a través de un Plan de Marketing para presentar mejor el producto y enfocarlo al mercado al que va destinado. En cuanto a los compradores, es cierto que hay mucha información en Internet, pero es necesario visitar una inmobiliaria para conocer las franjas de mercado con todo detalle.

¿Y en cuanto a vivienda nueva o de reciente construcción?

En nuestro caso seguimos ofreciendo obra nueva en Laguna de Duero. En los últimos dos años hemos vendido completas 2 promociones de chalets y una de pisos, lo que nos dice que es un producto que sigue teniendo gran aceptación en el mercado. En la actualidad seguimos ofertando una promoción de chalets a un precio competitivo y en una de las mejores zonas del pueblo.chalets- y somos la única inmobiliaria en Laguna que trabaja con las entidades bancarias ofreciendo viviendas de reciente construcción, un producto muy competitivo con muy buenas condiciones de financiación.

¿Qué ventajas tiene el producto bancario?

Con la venta de estas viviendas abrimos bastante la oferta a nuestros clientes, puesto que otras inmobiliarias no tienen acceso a ello. La gran ventaja es que las entidades bancarias conceden unas condiciones a su producto mucho mejores: están dispuestas a financiarlo incluso al 100%, con lo cual muchas personas que no dispongan de muchos ahorros pero estén estabilizadas pueden canalizar por esta vía la compra de su vivienda.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR