Nicolás Toribio, plata en la World Cup – Torneo Internacional por Edades Ciudad de Valladolid

Nicolás Toribio, plata en la World Cup – Torneo Internacional por Edades Ciudad de Valladolid

La prueba que se desarrolló en el Polideportivo Pisuerga contó con la participación de hasta 4 gimnastas de Laguna de Duero 

Brillante papel de los gimnastas de Laguna de Duero en la a World Cup y el Torneo Internacional por Edades Ciudad de Valladolid celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón Pisuerga de la Capital. Hasta cuatro gimnastas locales pertenecientes al Club Gimnasia Acrobática Valladolid estuvieron presentes en esta cita deportiva.

En Categoría de 11 y 12 años destacó la medallla de plata de Nicolas Toribio González en la modalidad de Dobleminitramp, puesto que se sumó al 8º registro en la final de trampolín. Su hermano Alejandro por otro lado , tuvo que conformarse con el 5º puesto en las finales de Dobleminitramp.

Por otro lado en la categoría de 15 y 16 años fue doble tambien la participación lagunera, en este caso tanto femenina como masculina. Raquel González obtendría un meritorio 5º lugar en las finales de Dobleminitramp, mientras que Daniel León alcanzaría el 7º puesto en la final de esta disciplina .

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR