Fecha: 30 diciembre, 2021

Los nadadores del club Torrelago Wellness compitieron el 29 de diciembre en el torneo de natación más importante del País Vasco junto con otros 300 nadadores

Los reconocidos nadadores del club Torrelago Wellness, Nayara Pineda y Diego de la Fuente, despidieron su exitoso año de competición en el XXXIX Torneo Internacional de Natación de Navidad-Gran Premio Diputación. El pasado miércoles 29 de diciembre el Polideportivo Majori de Ordizia recibió a cerca de 300 nadadores en el torneo de natación más importante de País Vasco. Aunque la crisis sanitaria dificultó la presencia de deportistas internacionales, los nadadores autóctonos, entre los que se encontraban 7 campeones nacionales, mostraron un alto nivel y buenas marcas.

Por parte de los laguneros, Nayara Pineda volvió a demostrar su gran nivel consiguiendo un quinto puesto en la final de 100 m braza y un sexto puesto en la final de 50 m braza. Estos números permitieron a la nadadora de Laguna situarse en los puestos altos de la tabla siendo la nadadora más joven de toda la competición. Mario Arias, por su parte, no consiguió entrar en las finales de 100 m libre y 100 m mariposa, pero consiguió unos más que merecidos vigésimo y décimo quinto puesto. Ambas marcas permitieron al nadador lagunero situarse en la mitad de la clasificación preliminar, siendo también de los más jóvenes del torneo.

De esta manera, el club de natación de Laguna de Duero, Torrelago Wellness, cierra un año repleto de éxitos deportivos, con grandes deportistas entre sus filas y prometedoras esperanzas para futuras competiciones.