Fecha: 23 febrero, 2016

El atleta local se hizo con un segundo puesto en la prueba de 3.000 metros lisos en el Campeonato de España promesa celebrado en San Sebastián

Nassim Hassaous vuelve a sumar otra medalla dentro de su palmarés, en esta ocasión la de plata en la prueba de 3.000 metros del Campeonato de España promesa de Atletismo celebrado este fin de semana en el velódromo de Anoeta.

Hassaous llevó a cabo un cambio de tirmo en los metros finales, lo que le valió para adelantar a buena parte de sus principales rivales y colocarse en la segunda plaza. El lagunero del Vino de Toro finalmente pararía el reloj en 8:23.88, solo superado por el fondista catalán Marc Alcalá (8:22.94), uno de los españoles que representará a la selección española en el Mundial indoor de Portland.

Este atleta es entrenado por Uriel Reguero, por lo que Hassaous , quien ya se había proclamado campeón de Europa sub-23 de campo a través con la selección española el pasado mes de diciembre, sumó este fin de semana otra gesta deportiva en su corta carrera, en lo que a buen seguro no será el único éxito de aquí en adelante.