Nao d’Amores lleva la mejor comedia renacentista a la Casa de las Artes

A través de ‘Comedia Aquilana’ la compañía segoviana pondrá el foco este viernes en la primera obra romántica del teatro español. El domingo le llegará el turno a la innovadora propuesta musical de Mucab Dans, ‘Blowing’

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hará este fin de semana con dos propuestas que incluyen teatro clásico y música y danza contemporánea. En primer lugar, el viernes 26 de octubre a las 20:30 horas, la compañía segoviana Nao d’Amores pondrá en escena ‘Comedia Aquilana’, una coproducción ejecutada junto con la Compañía Nacional de Teatro Clásico que nos traslada la versión del trabajo de Torres Naharro por el V centenario de la publicación del compendio de sus obras, ‘Propalladia’.

Con intención de homenajear a uno de los autores fundamentales del teatro español, se plantea esta fantasiosa comedia renacentista, que destaca por su belleza y su cuidada escenografía, y está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 5 euros por entrada para no abonados.

Posteriormente, el domingo 28 de octubre, a las 18:30 horas, Mucab Dans presentará ‘Blowing’, una propuesta visual e innovadora donde la danza y la tecnología invitarán a pequeños y mayores a volar en un mundo mágico. Dirigida por Toni Mira e interpretada por Irina Martínez, Guille Vidal-Ribas y Joan Laporta, la obra está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 5 euros para no abonados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR