Fecha: 24 septiembre, 2018
“Skate Valley School” acercará este deporte a los más pequeños, en una actividad que se presenta como novedad en la localidad y que se desarrollara en el Polideportivo Juan Manuel Sánchez – Sector 6
El mundo del skate está de enhorabuena. Los aficionados y jóvenes interesados en iniciarse es este deporte tan divertido y dinámico, contarán este año con una escuela deportiva en Laguna de Duero, que será la única de toda la provincia de Valladolid. “Skate Velley School” acercará este deporte a los más pequeños bajo la seguridad y el seguimiento personalizado de cada alumno, con monitores de titulación profesional. Además combinarán la práctica y la teoría sobre cómo utilizar el skateboard con los pies.
Las clases se desarrollaraá en grupos reducidos de martes a viernes en horario de 16:30 a 18:00 horas en el Polideportivo Juan Manuel Sánchez – Sector 6. El precio de la inscripción es de 75 euros al trimestre, y en él se incluye todo el material para la práctica deportiva. La actividad arrancará el martes 2 de octubre, mientras que el sábado 29 de septiembre habrá una demo del “Team Valley” para dar a conocer esta propuesta a partir de las 17:00 horas en el polideportivo Juan Manuel Sánchez.
Para más información: Alberto García Santana (645 914 365) o a través del correo electrónico (info@skatevalleyschool.com).