Fecha

Al concierto de Santa Cecilia de este viernes se suma ‘7 años’, una de las obras más esperadas de la temporada, con un elenco de lujo, además del teatro para bebés del domingo, que permitirá disfrutar de ‘Azul’, de Teloncillo Teatro.

Amplia variedad en la oferta cultural de este fin de semana en la Casa de las Artes. El auditorio lagunero arrancará sus actuaciones este viernes, a las 20:30 horas, con el ya tradicional concierto de Santa Cecilia. Como cada año, la A.C. Banda de Música vuelve a dar el toque más solemne al ciclo ‘Laguna Suena’, y lo hace con un concierto en honor a la patrona de los músicos, cuya entrada tendrá un precio de 3 euros, que irán destinados a la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.

Posteriormente, el sábado, a las 19:30 horas, se pondrá en escena ‘7 años’, la obra de Verteatro y Producciones Teatrales Contemporáneas. Uno de los espectáculos más esperadas de la temporada lleva al auditorio lagunero la adaptación teatral del filme ‘7 Años’. Y lo hace con un elenco de lujo en el que destaca la presencia de actores de la talla de Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada. La desconfianza y la culpa se convierten en los protagonistas de esta interesante obra, que está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de 18 euros por entrada para no abonados.

Por último, el domingo, a las 11:00 y a las 12:30 horas, Teloncillo Teatro llega con ‘Azul’, una propuesta de teatro para bebés que ayudará a desarrollar la percepción de los más pequeños a través de poemas musicalizados y teatralizados. Recomendada para niños desde los 6 meses a los 5 años, esta está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 4 euros para niños y de 6 euros para adultos.