Fecha: 15 noviembre, 2021

El viernes llega ‘Trash!’, un espectáculo musico-teatral cargado de energía, mientras que el domingo se pondrá en escena ‘Camino a la Escuela’, una obra galardonada en los premios FETÉN 2021

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace este próximo fin de semana con dos esperadas actuaciones que conjugan música y teatro. El viernes 19 de noviembre, a las 20:30 horas, el auditorio lagunero acogerá la representación de ‘Trash!’, de Producciones Yllana y Töthem.

Se trata de un espectáculo vibrante y enérgico que aborda las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Cualquier elemento se convertirá en el mejor instrumento musical en manos de los talentosos operarios que hacen posible esta obra, la cual está incluida en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 14 euros para no abonados.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 21 de noviembre, a las 18:30 horas, la Casa de las Artes acogerá ‘Camino a la Escuela’, de la compañía Campi Qui Pugui.

Reconocida por su puesta en escena en los premios FETÉN 2021, esta obra plantea las adversidades y obstáculos que acechan a tres particulares hermanas en el momento de llegar a su colegio. La obra está recomendada a partir de los 5 años y está incluida en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 6 euros para los no abonados.