Fecha: 8 junio, 2016

La víctima, un trabajador de 43 años cuyas iniciales corresponden a J. A. A. S., se precipitó desde doce alturas al desplomarse el andamio en el que operaba

Un vallisoletano de 43 años, trabajador de una subcontrata en las obras de Torrelago, ha perdido la vida durante la tarde de este miércoles al desplomarse desde una altura de doce pisos, al parecer al desmontarse el andamio donde trabajaba. La víctima, que responde a las iniciales J. A. A. S., operaba en uno de los bloques de la Avenida de la Libertad, concretamente en la instalación de una plataforma elevadora en el exterior del edificio, cuando, a alrededor de las 16:00 horas, la estructura metálica se ha venido abajo arrastrando por la parte lateral de la estructura y aplastando al trabajador.

Tras el suceso se han producido varias llamadas al 112, precisando asistencia médica para la víctima, que se encontraba inconsciente y para cuyo rescate se hacía necesaria la intervención de los bomberos. Al lugar de los hechos se presentaba una ambulancia con personal facultativo del centro de salud de Laguna de Duero, que comprobaron que el hombre aún se mantenía con vida, pero no pudieron sino confirmar su fallecimiento, momentos después, a consecuencia del fatal impacto.

IMG_0713