La Fundación Deportiva y Cultural Laguna se suma al exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ para trabajar de forma conjunta en la formación de los chicos y chicas aficionados al fútbol sala

Movistar Inter FS se reparte por todo el territorio nacional e internacional para seguir interesando escuelas. En esta ocasión, Fundación Deportiva y Cultural Laguna se suma al exitoso proyecto ‘Escuelas Inter’ para trabajar de forma conjunta en la formación de los chicos y chicas aficionados al fútbol sala. Así, ‘La Filosofía interista’ se traslada hasta el municipio de Laguna de Duero para trabajar de forma conjunta, fomentando el Fútbol Sala desde la base. De esta forma, la nueva ‘Escuela Inter’, cuyos fines son la organización y promoción de toda clase de actividades y eventos deportivos. En el ámbito del Futbol Sala, la entidad organiza varias competiciones como el Torneo Nacional de Fútbol Sala “Laguna Futsal 2020” o “Aprende Futsal” en los que la deportividad y los buenos hábitos son su máxima.

De esta forma, la firma del acuerdo ente ambas entidades ha tenido lugar en el Museo del Pabellón Jorge Garbajosa al que acudieron José Ramón Rodríguez, Presidente de la Fundación Deportiva y Cultural Laguna, José Javier González Mateos, Vicepresidente y Alberto Grande González, Coordinador. En representación de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, Director General del Club ha presenciado la rúbrica.

En cuanto a los objetivos que persigue el acuerdo, el Presidente de la nueva escuela ínter declara: “Buscamos un salto de calidad, por ello se ha generado la fundación y daremos cursos a entrenadores para formarles y seguir creciendo. Lo que buscamos es tener más escuelas de manera que podamos tener más jugadores y dar más cobertura a nuestros alumnos”. Además, ambas entidades trabajan teniendo en cuenta los valores propios de la ‘Filosofía Interista’: “Por lo que sabemos del Club, tenemos muchos puntos en común. Sobre todo, nosotros trabajamos más con la persona y queremos dar una progresión y una salida a los chicos” explicó José Ramón Rodríguez.

Así, Movistar Inter FS sigue instalando su filosofía por todos los rincones de España y trabajando en la formación y promoción del Fútbol Sala gracias al exitoso programa ‘Escuelas Inter’ que cada vez cuenta con más miembros en su proyecto.

Fotos: Movistar Inter F.S