Fecha: 30 agosto, 2016

Las dos formaciones actuarán en el escenario de la Avenida de Madrid demostrando que el panorama creativo del rock en Laguna sigue vivo y llenando de ambiente el Día de las Peñas

Después de un fin de semana en el que la escena regional y la música tradicional han copado la expectación de los vecinos, con la llegada del Día de las Peñas el foco cambia radicalmente con la programación de diversas actuaciones de rock. Mientras que el viernes arrancan los directos con sendos tributos a Fito y Fitipaldis y Estopa  (que tendrán lugar en la Avenida de Madrid a las 22:00 y 24:00 horas respectivamente), el próximo sábado 3 de septiembre le llega el turno a una actuación en la que la escena musical del rock local cobra toda la importancia.

A partir de las 20:30 horas, el escenario de la Avenida de Madrid acogerá el directo de ‘Miss Hyde’, la banda compuesta por integrantes laguneros y toresanos que ya actuó durante las pasadas patronales y que, a través de su rock melódico, volverá a hacer las delicias del público. Junto a ellos presentará su trabajo ‘Quinto Elemento’, una joven agrupación formada por Daniel Martínez, Franc Rubio, Iván Zapatera, Arnau Roger y Albano Ruiz que recientemente se ha convertido en finalista del concurso ‘Salta a la Fama’ con su sencillo ‘Algunas locuras merecen la pena’. Las actuaciones de ambas bandas laguneras precederán al tercer tributo del fin de semana, dedicado al grupo Metallica, que dará comienzo a las 22:30 horas en el mismo emplazamiento.